jueves, 4 de octubre de 2018

Sub 20 se despide con empate




La selección cubana Sub 20 cerró ayer su serie de partidos amistosos con el seleccionado de Panamá de la categoría con un empate a un gol, en lo que fue el segundo empate en igual número de partidos.

Resultados que teniendo en cuenta el rival y el hecho de jugar de visitantes puede considerarse de buenos aunque lo que si quedó en claro es que el equipo necesita trabajar en la definición frente al marco rival, pues de haber estado un poco más finos en la definición los de Triana hubieran podido marcharse de Panama con un par de triunfos.

Cuba que alineó con Dany Echevarria, Omar Proenza, Christopher Llorente, Bruno Rendón, Marlon Sánchez, Lázaro Monzón, Karel Espino, Christian Flores, Geobel Pérez, Jean Carlos Rodríguez y Juan Milanes conseguirá el gol a través de este último a pase de JC, en una jugada que había iniciado el santiaguero Christian Flores.

Cuba que está ubicada en el Grupo C del premundial de Bradenton, junto a Honduras, Antigua & Barbuda, República Dominicana, Belice y Sint Maarten arrancará su participación en este torneo el 1 de Noviembre, frente a los beliceños.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario