martes, 2 de octubre de 2018

Pepe MVP


El orgullo de Varadero Cuba nacido el 22 de Agosto de 1986 Jose Manuel Miranda, se convirtió el pasado domingo 30 de Septiembre en el MVP de uno de los torneos nacionales de mayor prestigio en el continente americano.

Miranda llegó a nuestro fútbol de los Estados Unidos de Norte América en el 2008, Ex portero de la Selección Nacional de Cuba quien rápidamente se adaptó para instalarse en el Sur de California y así hacer una carrera exitosa dentro de la máxima categoría elite de nuestro fútbol en las mejores ligas y divisiones.


Su paso por LA Blues, Super Chivos, Mesoamerica, Hollywood United, LA Misioneros entre otros le a creado no tan solo el reconocimiento de la afición, también se a sabido ganar el respeto y el cariño de sus compañeros.


En su última actuación y jugando para San Nicolas FC no dejó ni una duda del por que porteros como él están hechos para grandes cosas, metió tres penales, paro tres penales y así de esta manera contribuir para su equipo en semi finales y finales consiguiera el gran objetivo.


Campeón de la Copa Silver Mug, Campeón en la Liga Los Angeles, Campeón en la Liga Premier, Campeón en la UPSL, tres veces Campeón en eliminatorias Copa Alianza y este Máximo título hacen de Manuel Miranda un portero de época que ha llegado en un buen momento para contribuir al enriquecimiento de nuestro fútbol a nivel estatal, regional y nacional, sin duda alguna un MVP de todos y para todos los que nos identificamos con el buen fútbol (Tomado de LA Sports Today)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario