sábado, 15 de septiembre de 2018

Onel nombrado el Jugador del Mes.



El avileño Onel Hernández fue nombrado hoy el “Falcon Cranes Player of the Month” del mes de Agosto, Trofeo que se le entrega al mejor jugador del equipo cada mes y que es elegido por el  voto de los seguidores del Club.

Onel, una de las grandes revelaciones de la Championship este año ha jugado todos los minutos que el Norwich ha disputado en esta temporada y ha estado involucrado de una manera u otra en la mitad de los goles conseguidos por los Canarios en el presente curso.


Dos goles, tres asistencias y un penal conseguido para su equipo (que sería desperdiciado por uno de sus compañeros de equipo) ha sido la cuota ofensiva que ha aportado el cubano a su equipo estadísticas que le han permitido ganarse el voto de los seguidores de club, el cual no ha tenido un gran inicio de temporada  y marcha en el lugar 16 de la tabla con dos victorias, dos empates y tres derrotas para un total de 8 puntos, a 7 del Leeds United dueño de la primera posición.

1 comentario:

  1. Un orgullo para Cuba y sus aficionados y una vergüenza para los que mal dirigen el futbol en nuestro país. Todavía estamos esperando que se convoquen nuestros internacionales, entre ellos Onel, quien ha expresado más de una vez su cubania y deseo de jugar por nuestra isla.

    ResponderBorrar