domingo, 16 de septiembre de 2018

Marcel guía al Cartaginés en triunfo dominical.



“El cubano es de las tres mejores contrataciones del futbol tico este año” aparece como “un Fantasma” “un gran delantero” entre otros fueron los algunos de los elogios que los comentaristas de Tele Tica expresaron hoy durante el partido entre el Cartaginés y el Pérez Zeledón que terminó con victoria del equipo Brumoso 3-0.

Marcel quien volvió a mostrar su arsenal de recursos al frente del ataque, retrasándose en algunas ocasiones, o abriéndose a la banda en busca de balones para crear para sus compañeros demostró también la letalidad de un nueve con un par de goles aunque algunos sitios otorgan el segundo a un autogol del zaguero de Perez Zeledón.


La primera diana del cubano llegaba a los 55 para abrir el marcador, cuando tras una descolgada por la derecha, Marcel aprovechó el centro raso al corazón del área grande para definir de derecha y adelantar a los suyos.

Tras el gol de penalti de Jameson Scott a los 62, Marcel volvía a aparecer a los 73 tras un tiro de esquina, Marcel se adelantó a su marcador en el forcejeo por alcanzar el balón y cabeceo al fondo de las redes, aunque como expresamos anterior algunas fuentes señalan que el cabezazo fue del defensor que peleaba con el cubano.

De confirmarse la autoría de Marcel en el segundo gol el nuestro llegaría a 5 goles, empatado con otros cuatro jugadores como los quintos con mayor cantidad de perforaciones en e presente torneo, algo muy remarcable ya que el cubano sólo ha jugado seis partidos y 524 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario