sábado, 29 de septiembre de 2018

El Fire gana en el regreso de Corrales.



El pinareño Jorge Luis Corrales regresó a las canchas y al once inicial del  Chicago Fire esta noche frente al Los Angeles FC partido en el que el conjunto de la ciudad de los vientos regresó a la victoria.

Esta fue la primera presencia del cubano, quien ya había estado disponible para el técnico del Fire desde la semana pasada, desde el 18 de Agosto cuando sufrió una lesión frente al Montreal Impact.


Si bien el cubano regresó y jugó los 90 minutos debió hacerlo en una posición no muy habitual para él, la de lateral derecho y en la que en un par de lances en la que no se vio muy cómodo, el pinareño respondió muy bien al reto que disponía defender con pierna cambiada más si se tiene en cuenta que por su banda aparecia el mexicano Carlos Vela como punta de ataque en el 4-3-3 que montó el conjunto de Los Angeles.

No se vieron las corridas acostumbradas del Corro en el ataque del Fire y se limitó a sus trabajos defensivos en los cuales se apuntó dos tackles, cinco balones despejados de la zona de peligro y recuperando cinco posesiones de balón para su equipo.

La victoria (3-1) sobre el tercer clasificado de la división oeste de poco sirve a un Fire ya eliminado y que busca solamente no terminar en el último lugar de la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario