domingo, 23 de septiembre de 2018

Cooper las dos caras de la moneda



Noche rara para el camagüeyano Odisnel Cooper la de este sábado quien alternó buenos momentos con algunas indecisiones atípicas en el en el partido frente al Nashville, mismo que se jugó por momentos bajo un torrencial aguacero.

Cooper quien en los primeros minutos del juego salvó su vaya de una caída inminente, cometió un error monumental en el minuto 8 que costó el gol del equipo local.


Tras el cobro de un tiro libre y un recentro Tucker Hume remató de chilena dentro del área, un disparo que no parecía tener ninguna complicación para el Gato, pero que sin embargo se escabulló entre las tenazas de Cooper para irse a alojar en el fondo de las redes del Battery ante la frustración y molestia del camagüeyano que miraba a sus manos sin entender lo que había pasado.

Sus compañeros remendarían las cosas a los 24 minutos cuando después de un pingponeo dentro del área del Nashville el balón pegó en Tah Anunga y se coló en el marco del conjunto local para el empate a un gol, marcador con el que se terminaría el encuentro.

El Battery sin embargo tendría que sufrir el asecho del Nashville durante la segunda mitad, que con superioridad numérica desde el minuto 60 por la expulsión de Patrick Okonkwo, se fue encima del marco de Cooper, quien al minuto 72 falló al querer puñetear un balón y tras un rebote cayó en los pies de un contrario que casi envía el balón a las redes, pero para la suerte del camagüeyano y el Battery, se fue fuera.

Apenas se recomponían del susto y un nuevo centro sobre el área defendida por el Battery fue bien cortado por el cubano, que si bien vio el cuero varias veces de cerca en los minutos finales, no fue obligado a hacer ninguna atajada espectacular y campeó con claridad el resto del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario