lunes, 13 de agosto de 2018

Féminas en El Salvador para jugar amistosos.



La selección cubana femenina de futbol que se prepara para la Final del Torneo Caribe a  efectuarse a partir del próximo día 25 de Agosto en Kingston Jamaica viajó en el día de ayer a El Salvador en donde afectarán una serie de encuentros frente a su similar de ese país que se prepara para la eliminatoria centroamericana para la Copa Oro.




Misma Copa para la que daría tres plazas la final caribeña de Jamaica y en la que participarán además de Cuba y las locales, las muchachas de Trinidad & Tobago, Bermuda y Antigua & Barbuda en un grupo que parece idóneo para que las nuestras obtengan uno de los tres cupos.



Según el portal de Facebook de FutbolxDentro el equipo que viajó a El Salvador está conformado de la siguiente forma:


PORTERAS: Lucylena Martínez, Katherine Montesino y Alianne Matamoros


DEFENSAS: Sucel Maceo, Wendy Corcho, Yarisleidy Mena, Zailín Rodríguez y Lizandra González


MEDIOCAMPISTAS: María Isabel Pérez, Karelia Fuentes, Yeranis Lee, Francis Riquelme, Lilian Pérez, Jessica Pupo, Laura Moreno, Dianelis Carbonell Lastre y Jennifer Ramos. 


DELANTERAS: Rachel Peláez, Ollancy Arrebato y Yoana Calderón.


La Tricolor tendrá su primera prueba mañana a las tres de la tarde en la cancha 3 del Complejo Deportivo FESFUT frente al combinado salvadoreño y el viernes a la misma hora ambos equipos se enfrentarán en el segundo duelo en la cancha del Estadio Universitario “Héroes y Mártires del 30 de Julio de 1975”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario