lunes, 27 de agosto de 2018

Chang y Monarchs demasiado para Los Dos de Frank López



El conjunto del Real Monarchs le dio un total repaso al LA Galaxy II en el partido sabatino correspondiente a la última jornada de la USL, en encuentro efectuado en el estadio de los Monarchs.

Con Chang, que regresaba de una lesión y Portillo como organizadores de orquesta y Hoffman como principal ejecutor el Monarchs no le dio la más mínima opción a Los Dos, que equivocó totalmente su táctica y apostó a pelotazos largos en busca de Frank, que si bien es rápido, las condiciones de altura, donde el malón pesa menos y bota mucho más rápido, le hacían casi imposible llegar a los pelotazos enviados por sus compañeros.


Fue el mismo Chang (que ya en el minuto dos le había puesto un gran balón a Hoffman y que obligó al portero de Los Dos a una buena atajada para evitar el gol)quien se convertiría en el primer verdugo de la noche para el Galaxy, a los 20, el cubano aprovecharía un tiro de esquina cobrado por Portillo para aparecer en el primer palo y cabecear libremente para el 1-0.

Cinco minutos más tarde volvía a aparecer el capitalino para cabecear en el segundo palo, sin embargo esta vez no pudo darle buena dirección a su remate.

Con el Monarchs como dueño y señor llegó el dos cero gracias a Charlie Admas que culminó una buena jugada colectiva de los locales en el minuto 33.

Apenas tres minutos más tarde, una gran jugada de Chang en la media cancha, que de primera y tacón le deja el cuero a Jack Blake que se la sirve a Hoffman que liquida al cancerbero del Galaxy por tercera vez en la noche.

El 4-0 lo colocaría el mismo Hoffman rematando sólo dentro del área, un centro desde la izquierda, gol que terminó liquidando el partido.

Para que se tenga una idea del control del Monarchs hay que decir que Frank tocó solamente el balón en 15 ocasiones y un solo disparo a puerta, este dentro del área, y en el que el balón le picó más de lo que él hubiese querido, lo que hizo que su volea se perdiera desviada.

Por su parte Chang, que jugó 63 minutos (Frank lo hizo 79), toco el balón en 43 ocasiones, intentando 28 pases, con 82,1 porciento de efectividad, tuvo cuatro disparos a puerta, dos ocasiones de gol creadas para su equipo, ganó 5 duelos y perdió dos, ganado los duelos aéreos que tuvo, cometió una falta y recibió otra.

En el caso de Franky, para terminar su hoja estadística decir que intentó 9 pases con un 88.9 porciento completados, perdió dos duelos, ganó 3, además del disparo a puerta fue  pescado una vez en fuera de lugar, ganó un tackle y al igual que el Chino cometió una falta y recibió otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario