lunes, 23 de julio de 2018

Vistazo a la Liga Dominicana.


La Armada Cubana en Dominicana: Palmero, Daniel Luis, Perasita, Beto y Clavelo

Dos empates y una victoria así se resume la actuación de los equipos donde militan los jugadores cubanos que militan en la Liga Profesional de República Dominicana en la Jornada 16 jugada este fin de semana.

Con todos los nuestros arrancando desde el inicio de los partidos. El Jarabacoa del mediocampista Roberto “el Maestrico” Peraza y el defensa villaclareño Jorge Luis Clavelo empató a cero goles con el Moca FC, empate que lo deja en la novena posición con 16 unidades.


Otro que empató fue el Atlántico FC del cubano Daniel Luis Sáez y lo hizo a un gol frente a los Delfines del Este, hay que señalar que el equipo Atlanticense que había perdido mucho en el mediocampo con respecto al que habíamos victo en diciembre tras la salida de los cubanos Andy Baquero y Liván Pérez, ha comenzado mostrarse más organizado y a sacar resultados tras mover La Torre Cubana al mediocampo, mejoría que lo ha colocado en la lucha por los puestos de clasificación encontrándose en el 7 puesto empatado con la Universidad O&M pero con peor promedio de goles a favor y en Contra.

Quien si ganó fue el Vega Real que con el Beto en la Media y Palmero, que fue recientemente nombrado en el once ideal de la Liga en el mes de junio, se impuso un gol por cero a la Universidad O&M victoria que les permitió desplazar a sus victimas de la quinta plaza misma que ahora ocupan con 25 unidades.

Los onces titulares de Atlántico y Jarabacoa este fin de semana 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario