lunes, 23 de julio de 2018

Chang y el Monarchs caen en San Antonio



El Real Monarchs donde milita el capitalino Maikel Chang cayó este sábado con marcador de 2-4 en su visita a San Antonio, y vio reducida en la punta de la Conferencia Oeste de la USL a solo tres puntos toda vez que el Phoenix Rising ganó su cotejo frente al Seattle Sounders.

Un cotejo que más allá del marcador fue un partido muy parejo y que se caracterizó además por varios goles de una gran factura.


Lo parejo del accionar se representa en la casi similitud en todos los aspectos del juego, con el San Antonio controlando el 51 porciento de la posesión del balón, con 13 disparos a puerta con 6 entre los tres palos por 14 del Monarchs que puso cinco en target, ambos equipos realizaron 379 pases con un 82 porciento de acierto por el San Antonio  por un 79 del Monarchs, con ambos equipos cometiendo 14 faltas, igual número de corners (5 cada uno) y tres fuera de juego por parte del San Antonio por cuatro del Monarchs.

El partido comenzó de cara al local cuando apenas habían transcurrido 23 segundos de juego, cuando Gallagher tuvo la mala fortuna de mandar al fondo de su propio marco un centro desde la izquierda de Gordon que se había colado en el área del Monarchs tras un saque de banda.

El empate llegaría a los 15 minutos tras una espectacular jugada de Sebastián Velazquez que se quitó a cuanto rival se encontró junto a la línea de fondo y definir entre el portero y el primer palo.

Una nueva entrada por la derecha centro al corazón del área del Monarchs remate, rechazo del portero que le cae a las botas de Owayane Omar Gordon que contra remata y pone el 2-1 a favor de san Antonio al 27.

De contragolpe aumentaba la ventaja el local, una vez más ataque por la derecha que le gana la espalda a la defensa, el portero Leeker sale a la desesperada buscando cerrar al atacante que centra raso para Ever Guzmán que hace el rondo para dejar tirado al defensa del Monarchs y marcar en puerta vacía.

Cuatro minutos más tarde Senbatián Velazque volvía a descontar para el Monarchs a un gol con un remate desde dentro del área y apenas un minuto más tarde Chang cuelga un centro dentro del área que James Moberg cabecea pero manda el cuero al larguero.

No perdonaría el conjunto local que al 68 cuando Charlie Ward cobraba a la perfección un tiro libre para meter el balón junto a la escuadra haciendo inútil el vuelo de Leeker.

En lo particular, buen partido del cubano que completó el 72.5 de sus 40 pases, ganó 5 duelos y perdió 5 con dos cruces completados y dos chances creados, ganó dos tackles y tuvo un despeje cometiendo una falta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario