lunes, 30 de julio de 2018

El Maestrico sobresale en Liga Dominicana.

Peraza celebra su gol

Con un gol, su segundo del presente curso, el capitalino Roberto “el Maestrico” Peraza se convirtió en el cubano más destacado de la jornada 17 de la Liga Profesional del Futbol Dominicano, aunque su gol no pudo evitar la caída de su equipo el Jarabacoa FC, que contó en el once inicial y como capitán con el villaclareño  Jorge Luis Clavelo, cuatro goles a cinco frente a la Universidad O&M.


Once inicial del Jarabacoa
El gol del capitalino llegaría a los 6 minutos de juego, cuando aprovechó un despeje a medias del arquero universitario para mandarla a guardar y darle así a ventaja  a su equipo que se pondría 2-0 al 16 por intermedio de Daniel Jasmeley.

El O&M descontaría 10 minutos más tarde por intermedio de Wellington Ogando pero el Jarabacoa demoraría solo tres minutos para ripostar con el segundo gol de Jamesley. 

El mismo Ogando se encargaba de volver a descontar para los universitarios y a un minuto de finalizar la primera mitad Hadley Ramírez empataba el encuentro.

En la segunda mitad Erik Junior Ozuna adelantaba por primera vez en la tarde al O&M cuando transcurría el minuto 59 ventaja que se esfumaría un minuto más tarde cuando Jasmeley completaba su Hat Trick.  

La tarde y los goles no habían terminado y minutos más tarde Eduardo Rotondi marcaba el quinto para el O&M que se llevaba así los tres puntos llegando a 26 unidades hundiendo aún más al equipo jarabacoense que se quedó con 16 unidades.

Daniel Luis y el Atlántico Respiran

Once inicial del Atlántico FC
El actual campeón de la Liga Dominicana, el Atlántico FC, donde milita el capitalino Daniel Luis Sáez,  continúa enrumbado su ruta y este sábado se llevó la victoria este sábado frente al Atlético san Franisco con lo que llegó a 26 unidades y se colocó en la sexta plaza desplazando al Atlético Vega Real que no jugó este fin de semana por problemas con su oponente los Delfines del Este

No hay comentarios.:

Publicar un comentario