domingo, 8 de julio de 2018

Corrales, un pulmón de hierro


Inagotable, incansable así parece el pinareño Jorge Luis Corrales cuando uno lo observa en los partidos de la MLS con el Chicago Fire, subiendo y bajando constantemente por su banda cuando le dan la libertad para hacerlo tal y como sucedió anoche contra el Vancouver Whitecaps.


Un partido en el que el nuestro fue exigido mucho en la marca contra jugadores muy rápidos y en el que se le pidió que subiera algo que hizo toda la noche y aún en un momento en que parecía la fuerzas habían mermado se metió un carretón de aquellos para cerrar en una cobertura y matar un contragolpe y apaciguar una clara posibilidad de gol de un Vancouver que terminó ganando 3-2, a pesar de que el fútbol lo puso una vez más el Chicago que a nuestro entender sacó antes de tiempo a uno de los jugadores más desequilibrante de la Liga, el húngaro Katai.

En lo personal Corrales completó 60 pases (27 de ellos en campo contrario) de los 68 que intentó, intentó un disparo a puerta que se fue apenas desviado por encima del larguero durante la segunda mitad del partido con un Key Pass. Interceptó un balón y recuperó seis posiciones de balón para su equipo, cometiendo dos faltas.

La derrota deja ahora al Chicago Fire en el séptimo puesto a un punto de los puestos de clasificación. 

2 comentarios:

  1. Ja, suma y sigue.. yo digo que lo hacen intencionalmente contra el futbol.. sancionaron a Roberto Peraza por dos annos por irse a Dominicana sin esperar la firma esa que le jodio la carrera a Arichel en Panama que se demora como un mes y hace que los clubes pierdan el interes por la falta de seriedad.. pss

    ResponderBorrar
  2. Peraza solo tiene 23 annos y ahora mismo es el jugador mas diferente que tiene el mediocampo de Cuba posiblemente...

    ResponderBorrar