domingo, 8 de julio de 2018

Armenteros liquida al San José


Nacido en Suecia con sangre cubana en sus venas Samuel Armenteros volvió a ser la figura de su equipo el Portland Timbers que derrotó con sus dos goles al San José Earthquakes con marcador de 2-1.

Una gran noche para Armenteros que además de los dos goles estuvo a punto de marcar en otro par de ocasiones en una de ella con una excelente chilena actuación que lo llevó a ser nombrado jugador del partido.

A los 13 minutos comenzaba Armenteros a hacer notar en el marcador, tras un tono de balón en el medio campo, recibió el balón y se lo entregó a Valeri que le devolvió la cortesía al borde del área lo que aprovechó en Cubano-sueco para definir de pierna izquierda.

Casi consigue el 2-0 a los 23 tras recibir un balón en el área chica pero su disparo corto fue bien sacado por el cancerbero del San José que había achicado muy bien.

A los 41 casi consigue uno de los mejores goles del año tras recibir de espalda al marco dentro del área grande levantar el balón y rematar de chilena al marco balón que sacó el portero del San José.

A los 52 ponía el dos cero a base de potencia y rapidez pase en profundidad gana la pelea a sus marcadores y se mete dentro del área grande y en el borde del aras chica casi sin ángulo y cuando el balón parecía que se le quedaba detrás logró rematar a puerta junto al primer poste para dejar sin opciones al meta.

Una última oportunidad tendría minutos más tarde pero su disparo era bien controlado por el meta.

Antes de salir a los 77 completó 8 disparos a puerta, de ellos cinco entre los tres postes, completó 18 de los 21 pases que intentó, con dos Key Pases (llamados así a los pases que crean oportunidad de gol) recuperó dos posiciones de balón y cometió una falta.

Con la victoria el conjuro de Portland llegó a 29 puntos en 16 partidos para colocarse en el quinto lugar mismas unidades que el Real Salt Lake, dueño de la cuarta plaza pero que tiene tres partidos más jugados. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario