miércoles, 20 de junio de 2018

Súper Darío impulsa al Miami FC 2.



Con un gol a los 35 minutos el capitalino Darío Suárez abrió la cuenta del Miami FC 2 sobre el Storm FC y encaminó a su equipo a una victoria de 2-0 que pone al equipo de Miami en el segundo puesto de la tabla de posiciones a sólo uno del líder de su división.


El Miami que abrió con Darío y Ariel Martínez en el once inicial de esta noche controló el partido y estuvo a punto de abrir el marcador en varias ocasiones pero la gran actuación del arquero del Storm previno que tanto Suarez como Tyrpak consiguieran depositar el balón en el fondo de la red.

Sin embargo a los 35 minutos un disparo de zurda de Darío fue indetenible y el cuero no se detuvo hasta besar el tejido y adelantar a los suyos, un marcador con el que se irían al descanso.

La segunda mitad no cambio el tono y a los 60 el conjunto azul naranja encontraría su segundo gol de la noche cuando Smart se conectaba con Tyrpak para que este dejara sin opciones al cancerbero del Storm.

Un minuto más tarde la noche terminaba para Ariel Martínez que era sustituido por Craft.

Darío que jugaría los 90 minutos fue nombrado como el mejor jugador del partido, segunda vez este año que recibe esta mención


No hay comentarios.:

Publicar un comentario