sábado, 23 de junio de 2018

Cuestión de dos


Ciego de Ávila y Santiago de Cuba quedaron como los únicos aspirantes al título del Campeonato Nacional de Futbol cubano tras los resultados conseguidos en la jornada sabatina de cara a la última fecha a jugarse el próximo fin de semana.

El actual Campeón de Cuba, Santiago de Cuba fue contenido en la primera mitad del partido por Pinar del Río, pero en la segunda parte se abrieron las puertas del gol y Yordan Santa Cruz, Rolando Abreu, Jorge Kindelán y Eddy Gelkis Olivares depositaron la 5 en el fondo del marco pinareño para completar la goleada 4-0.


Por su parte en Morón, los Tiburones no estuvieron creyendo en Incansables y los derrotaron 3-1, Héctor González desviaba un balón al fondo de su puerta para que Ciego tomara la delantera, Allan Pérez desde el punto de penal aumentaba la ventaja para los locales que veían como Yoel David recortaba distancias para Granma antes de que Tomás Cruz pusiera cifras definitivas.

 De esta manera los dos equipos llegan empatados con 19 unidades aunque los Tiburones llegan en la primera plaza al haber ganado el encuentro particular entre ambos conjuntos además de tener mejor promedio de goles a favor y en contra lo que le deja a los santiagueros como única opción para revalidar el título la de ganar.

En el tercer partido de la jornada, en la última información que tuvimos, Camagüey vencía a Sancti Spíritus con marcador de 3-2.

3 comentarios:

  1. El partido Camaguey-sancti Spíritus terminó con empate a tres goles. Aquí los goleadores

    Perez Livan (CMG) 6 ́, Coroneaux Armando (CMG) 16 ́Penal, Herrera Ray Charles (CFG) 27 ́y 89 ́, Salazar Yoisel (CMG) 57 ́, Puga Eduard (SSP) 59 ́

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    Alguien puede decir que pasó con Mambrini o donde está? Pues no lo vi ni con La Habana, ni el Cuba que fue al amistoso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La última vez que supimos de él estaba entrenando un equipo provincial en Ecuador después de dejar tirado el equipo de La Habana

      Borrar