lunes, 11 de junio de 2018

Regresa Alonso y vuelve a ganar el Sounders.



Tras varios partidos alejado por una lesión, el cubano Osvaldo Alonso regresó el sábado por la noche a la alineación de Seattle Sounders y cual cábala el equipo esmeralda volvió a ganar tras tres derrotas consecutivas, cual si no supieran ganar si el cubano no está sobre la cancha.

El conjunto de Seattle llegó al partido frente al DC United necesitado de puntos, y fue el equipo de la capital de los Estados Unidos el que arrancó ganando a los 53 minutos por intermedio de  Darren Mattocks, ventaja que duraría hasta los 57 cuando Nicolás Lodeiro igualaba el partido.


A los 65 minutos, Osvaldito entraba a la cancha en lugar de Mario Rodríguez y apenas 5 minutos más tarde se hacía sentir en el terreno de juego al ver la tarjeta amarilla y a los 83 inició la jugada que terminaría en el gol de la victoria.

Pase largo, lateral a Cristian Roldán que cuelga un centro al corazón del área que aprovecha muy bien Magnus Eikrem para cabecear y mandar el cuero a besar el tejido y el 2-1 que sería definitivo.

En lo estadístico completó 1los 13 pases que intentó, para un 100 porciento de efectividad, interceptó 3 balones, despejó uno dentro del área del Sounders y recuperó la posición del balón en cinco oportunidades además de cometer una falta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario