lunes, 11 de junio de 2018

El Rey Arturo empieza a reclamar su trono.



Otro partido, otra gran actuación para el capitalino Arturo Diz Pe en el centro de la defensa del Portland Timbers 2 y empieza a adueñarse de ese puesto de titular en el que se ha presentado en los dos últimos partidos.

El sábado fue su segunda aparición en el torneo de la USL, para el capitalino, y otra vez volvió a jugar los 90, mostrando un mayor aplomo y más adaptado a las exigencias de la Liga y de su equipo.


Fuerte en la marca y las coberturas, Arturo fue un puntal en la defensa de su equipo para poder  dejar el marco en cero y llevarse los tres puntos, con 14 despejes, fue el único jugador del cuarteto defensivo del Timbers que puso doble dígitos en ese renglón, además de interceptar dos balones, cometiendo solo una falta.

En total intentó 50 pases (16 de ellos considerados estadísticamente por la USL, como pases largos) con un promedio de complexión del 68 porciento (un 28.6 en el mediocampo contrario), ganó 7 duelos y perdió solamente 3, también dominando los duelos aéreos (ganando 2 y perdiendo 1)

En fin, acción respaldada por números, algo que no siempre ocurre, hablan a favor del Rey Arturo, que paso a paso, pero seguro va reclamando su trono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario