jueves, 14 de junio de 2018

Chang se apunta asistencia en derrota del Real Monarchs.



Todo lo que se puede hacer mal en un partido, lo hizo anoche el Real Monarchs del cubano Maikel Chang, el líder de la Liga de la Conferencia Oeste lució como aprendiz en la zona defensiva, trató de jugar por el centro, olvido las bandas y no aprovechó las ocasiones que tuvo arriba.

Pero si hay que hablar de desaprovechar hay que hablar de Swope Park Rangers, que gracias a los múltiples errores de la zona defensiva del Monarchs y de la imposibilidad del lateral izquierdo de detener las entradas del extremo derecho del Ranger pudieron haber terminado propinándole al líder una goleada de espanto.


Con una presión alta bloqueando la salida el Rangers ahogó la salida del Moarchs que además se empeño en tratar de salir por el centro donde perdió una y otra vez  el balón, todo lo que provocó que el cubano apenas apareciera en la primera parte, aunque en la segunda mitad, y sobre todo después del segundo gol del Swope Park, comenzó a ganar protagonismo y aparecer por la banda derecha una y otra vez.

En una de esas internadas apareció el segundo gol del Monarchs, Chang que minutos antes había servido medio gol para uno de sus compañeros cuyo remate quedó en los guantes del arquero del Rangers, pisó el área retrasó el balón para Chandler Hoffman, que totalmente desmarcado puso el cuero en el fondo del marco, en lo que sería el 2-3 definitivo.

Con esta asistencia Chang se convirtió en el segundo jugador con más asistencias en el presente torneo con 6, a una de Enmanuel Ledesma del Cincinnati FC que en la Conferencia Este tiene 7. Además de con las tres oportunidades de gol creadas anoche ascendió al sexto lugar en ese departamento con 30, a dos de Justin Portillo el líder en su equipo en este departamento y a 13 de Salomon Asante líder en la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario