jueves, 14 de junio de 2018

Cero dudas.



En los primeros minutos del partido de anoche entre el Portland Timbers 2 y OKC Energy, en la transmisión de ESPN, el ex-defensor del Timbers y ahora comentarista Nat Borches expresaba que tenía dudas de cómo se vería el cubano Arturo Diz Pe en el centro de la defensa del equipo verde, al parecer, el barbudo defensor nunca vio al capitalino jugar con la selección cubano en los dos previos partidos que el nuestro disputó con el Timbers, pero al final de los 90 creo que no le habrán quedado dudas del gran nivel de Diz, que tuvo otro gran partido.


Complicado, si la tuvo el cubano que contó con muy poco apoyo de su compañero en la central que fue un manojo de nervios y que cometió varios errores a lo largo d elos 90 minutos. Seguridad y claridad del capitalio, en las coberturas, y cierres, no complicándose demasiado y con sus pases largos que actuaron como latigazos para complicar la defensa del OKC.

Un OKC que vivio sofocado durante la mayor parte del tiempo y que consiguió sus dos goles gracias a dos errores del Timbers, el primero en la salida que permitió que con un pase filtrado dejar a James Slaj plantarse solo frente al Sparrow liquidarlo a los 6 minutos y el segundo tras un córner que aprovechó Ibeagha para saltar totalmente desmarcado y  poner el 2-1definitivo.

Langsdorf había puesto el empate transitorio para un Timbers, que tuvo 21 disparos a puerta de ellos 6 entre los tres palos.

En lo estadístico Arturo tuvo 60 pases, con un 85 porciento de efectividad, ganó 5 duelos perdió tres, además de ganar tres duelos aéreos y perder uno solo. Ganó un tackle, despejó tres balones e interceptó tres balones cometiendo dos faltas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario