domingo, 6 de mayo de 2018

Ozzie y el Sounders se atascan ante in Columbus con 10.


El Seattle Sounders no pudo aprovechar la ventaja numérica desde el minuto 15 y terminó empatando cero a cero, en casa frente al Columbus Crew.

Una entrada violenta de Pedro Santos sobre Alex Roldan al cumplirse el cuarto de hora le valió al jugador de Crew ver la  tarjeta roja confirmada por el central del partido Hilario Grajeda. 


A pesar de la desventaja numérica el visitante fue el que más cerca estuvo durante una primera mitad donde Gyasi Zardes se perdió dos buenas oportunidades de gol frente a Stefan Frei aunque quizás la más clara fue a los 36 minutos cuando el mismo Zardes usó toda su clase para bajar un balón dentro del área y dejarle servido medio gol a Milton Valenzuela pero este a solo unas yardas mandó el disparo por encima del larguero.

El Sounders tendría su mejor chance de la tarde a los 76 minutos cuando Clint Dempsey fusilaba a quemarropa al portero del Columbus Zack Stephen pero este lograba contener el fogonazo y mantener su meta inmaculada.

Ozzie quien vio una amarilla en la primera mitad volvió a ser el referente del medio campo del Sounders, por donde pasaron todos los balones del equipo esmeralda, con 88 pases completos (11 en su medio campo y 77 en el rival) y solo 10 incompletos.

Defensivamente ganó un tackle, perdió uno interceptó un balón y recuperó tres balones, datos que hablan a las claras del dominio del Sounders ya que Ozzie se encargo más de mover el balón que de recuperarlo como hace habitualmente.

El próximo 9 de Mayo el conjunto del Seattle se las verá con su rival en las dos  últimas Copas MLS, el Toronto FC equipo que tampoco ha comenzado muy bien este curso y marcha penúltimo en su División con solo 7 unidades en 7 partidos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario