domingo, 6 de mayo de 2018

Munder, asistencia y elogios con la Católica.



El joven cubano César Munder consiguió anoche su primera asistencia con el primer equipo de la Universidad Católica en la victoria de los cruzados frente al Huachipato con marcador de 3-1.

El cubanito de 18 años de edad y quien actúa normalmente como volante por la derecha, quien debutó hace una semana en el empate frente al San Luis de Quillota, se apuntó la asistencia en el primer gol del equipo de Católica.


A los 24 minutos, tras recibir un balón largo, cambiado, se combinó con un compañero para recibir de vuelta dentro del área grande bajó hasta la línea de meta y lanzó un centro raso, hacia atrás para la aparición de José Pedro Fuenzalinda que mandó el cuero al fondo de las redes.

La actuación del cubanito no pasó desapercibido por los aficionados de la Católica que inundaron las redes sociales con comentarios sobre el cubanito.

El despliegue de Munder oooyeeee !!!!!!!!!
— Bruce Wayne Chadwick (@guatman) 6 de mayo de 2018

Tremendo lo que juega el cubano Munder. #TenemosLaMejorCanteraDeChile #LosCruzados
 — Cristóbal Iñiguez (@ciniguezr) 6 de mayo de 2018

Munder es un crack eh, pero un crack!!!!
— Fernando Fuentes (@fernfuentes17) 5 de mayo de 2018

Que jugadorazo es Munder, de seguir asi incluso tiene proyección selección. Vamos Católica! Con todo el segundo tiempo!!
— José I. Monasterio (@jusepe10) 5 de mayo de 2018

Sin dudas un buen comienzo de Munder que se ha convertido en una de las apuestas de su equipo con vistas en el futuro y que si Cuba no quiere perder deberá apurarse pues ya la Roja empieza a coquetearle a la Joya Caribeña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario