lunes, 7 de mayo de 2018

Cubanitas pasan la aplanadora.



La selección cubana de futbol femenino tal y como se esperaba resolvió tranquilamente su partido de hoy frente al representativo de Aruba en la segunda fecha de la eliminatoria mundialista de la Zona Caribeña de la CONCACAF.


La cubanitas abrieron el marcador apenas transcurridos 4 minutos por intermedio de María Isabel Torres, a los 20 Yilanny Sablon Pavón aumentaba la cuenta, nueve minutos más tarde Maristania Mengana Pérez ponía el tres cero y a los 32 Dianelis Carbonel ponía el cuarto tanto de las cubanas y Torres cerraba la cuenta de la primera etapa con su segundo de la tarde a los 38 minutos de juego.

Para la segunda mitad las cubanas salieron con el mismo ímpetu y Maria Isabel conseguía completar su Hat Trick a los 58 minutos, Sucel Maceo, Ollansy Arrebato y Zailin Rodríguez continuaron con el ritmo con sus goles a los 61, 65 y 67 minutos

Dianelis Carbonell con su segundo del juego colocaba el décimo gol a los 88 y Yeremis Fuentes Ramírez cerraba la cuenta a los 90 para el 11-0 definitivo.

A segunda hora las dominicanas amarraron a las boricuas y empataron a cero con estas para darle una gran ayuda a las cubanas que ahora solo necesitarían empatar con las chicas de la Isla del Encanto para garantizar su paso a la siguiente fase ya que una derrota ante Anguilla (que recibió 10 goles en su primer partido frente a Puerto Rico) en el último partido se ve bastante improbable.

El próximo miércoles las nuestras que acumulan seis unidades producto de dos victorias con 16 goles a favor y solo uno en contra se las verán contra las boricuas que acumulan 4 unidades en dos con 10 goles a favor sin recibir ninguno en contra en el partido que definirá seguramente el clasificado de este grupo a la Final de Caribe que se jugará en el mes de Agosto y que dará las tres plazas a la Final de la CONCACAF de donde saldrán las clasificadas a la Copa del Mundo.







2 comentarios:

  1. Sabe alguien los resultados del pasado sábado en el campeonato nacional cubano ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están más abajo en otra publicación del blog. Granma - Sancti Spiritus 2:0, acamaguey-Santiago suspendido y Pinar-Ciego 1:1

      Borrar