martes, 8 de mayo de 2018

Liga Metropolitana de Pinar del Río: Villamil gana y pone presión al Borussia


Napoli Pinareño
El actual campeón de la Liga Metropolitana de futbol de Pinar del Río: El Villamil FC derrotó este fin de semana al Liverpool cuatro goles por dos apoyados en el Hat Trick del líder goleador del Torneo Rulens Aliño que llegó a 32 dianas por el Liverpool ambos tantos fueron a la cuenta de el sub líder de goleo José A  Guerra quien llegó a 18 perforaciones.


La victoria del Villamil unida al empate, uno a uno, del actual líder Borussia frente al River Galeano sirvió para que los Campeones de la Liga se acercaran a un solo punto de estos, además de tener un partido menos jugado.

Empate del que también sacó provecho el Napoli Pinareño que con su victoria 1:0 sobre el Capí se puso a sólo un punto del River en la porfía por el tercer puesto.

Por su parte el Arsenal mantiene los altibajos en los resultados y no pudo pasar del empate a uno con el Llamazares por lo que se aleja de lospuestos de honor.

Yosbiel “El Pingui” Morejón consiguió un par de dianas para el Rancho, pero de poco le serviría a su equipo que terminaba cediendo frente al Corinthians 2:3.

Mañana miércoles se inicia la Jornada 19 con el partido entre el Liverpool y el Corinthians a las 4 de la tarde y continua el Jueves a la misma hora con el partido entre el Arsenal y el Capó.

Para el viernes queda pactado el River-Rancho también a las cuatro, reservándose el sábado como día libre para regresar el domingo con doble juego. Primero Napoli Pinareño y Llamazares se verán las caras a las ocho y media de la mañana cerrando el programa el FC Villamil-Maica.

En cuanto a los goleadores como dijimos arriba la tabla se mantiene encabezada por Rulens Aliño, ahora con 32 peroraciones, seguido del José A Guerra del Liverpool (18), Javier Díaz del Villamil (15), Gibson del Maica (15), Ahmed del River Galeano (15), Walter González de la Conchita (15), Adrián Iglesias del CF Capó (12) y Denis Sánchez del Arsenal (12)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario