lunes, 14 de mayo de 2018

Liga Dominicana: Cae el Jarabacoa.



El Jarabacoa FC de los Cubanos Roberto Peraza y Jorge Luis Clavelo cayó este sábado con marcador 2-0 ante la Universidad O&M en partido de la sexta jornada de la Liga Profesional Dominicana.

La apertura del marcador llegaría a los 38 minutos cuando Esward Rotondi aprovechó un rechazo del arquero del Jarabacoa para mandar el balón al fondo de las redes.


Si bien el partido tuvo dominio alterno en la primera mitad en la segunda mitad el O&M se hizo del control del balón en la segunda mitad y presionó constantemente sobre el marco jarabacoense hasta que en el minuto 79 Miguel Ramírez marcó el segundo y definitivo con un zapatazo desde afuera del área.

En la segunda mitad, misma que tuvimos la posibilidad de ver, vimos a un Jorge Luis Clavelo, muy solvente en el medio de la defensa del equipo de Jarabacoa, haciendo buenas coberturas y cierres, usando toda su experiencia para resolver las situaciones de peligro.

Por su parte Perasita apenas si pudo aparecer, un jugador que necesita del balón no pudo mostrar su calidad porque el Jarabacoa solo se hacía de la “5” por breves instantes ante un rival superior que terminó llevándose los tres puntos.

Con la derrota el Jarbacoa se quedó en seis unidades producto del dos victorias y cuatro derrotas mientras que la Universidad (14) con el triunfo se puso a uno del líder Cibao FC que tiene 15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario