domingo, 13 de mayo de 2018

Cubanitos en Copa del Rey Juvenil.



Los jugadores cubanos Christian Joel Sánchez y Carlos Vázquez jugaron este fin de semana los partidos de Octavos de Final del la Copa del Rey Juvenil con sus respectivos equipos: Sporting de Gijón y Atlético Madrileño.

La Copa, que se juega anualmente después de finalizada la Liga de la División de Honor cuenta con la participación de 16 equipos (los Campeones y Sub Campeones de cada uno de los siete grupos de la División de honor y os dos mejores terceros lugares).


Creada en 1951 cuenta con el FC Barcelona como el máximo ganador de títulos con 18 en 27 finales y el Real Madrid, que ganó el año anterior tras vencer al Atlético de Madrid 4:1, como el equipo con mayor número de finales con29.

Pero regresando a esta edición, el sábado el conjunto del Atlético Madrileño donde milita Carlitos Vázquez empató a un gol con San Félix Sub 19 el sábado, mientras que el Domingo Christian Joel y el Sporting de Gijón Sub 19, pusieron medio pie en los Cuartos de Final tras vencer 3:1 a la Real Sociedad Juvenil A.

En el resto de los resultados, el Atlético de Madrid Sub 19, actual Campeón de la Copa de Campeones derrotó a Las Palmas Sub 19 con marcador de 2-1 mientras que el Valencia Juvenil A venció al Málaga Sub 19 (2-0), el Athletic Club Sub 19  al Deportivo de la Coruña Sub 19 (4:3), El FC Barcelona Sub 19 al Betis Sub 19 (3-1), El Real Madrid Sub 19 al Zaragoza Sub 19 (2:1) y el Rayo Vallecano Sub 19 al Tenerife Sub 19 (1:0)

Los partidos de vuelta se realizarán el próximo Domingo 20 de Mayo.


1 comentario:

  1. Otro equipo de Dominicana campeon otra vez del Caribe, y pasaje directo para la Champions de CONCACAF, el Atletico Pantoja, ademas de la Copa un premio de 50 000 dolares, mientras tanto estos hp que mandan en el futbol de cuba siguen sin inscribir equipos de cuba en la copa de campeones del caribe... que malos son...

    ResponderBorrar