jueves, 12 de abril de 2018

Franky a centímetros.



Así de cerca estuvo el cienfueguero de conseguir su primer gol de la temporada en los primeros minutos del partido entre Los Angeles Galaxy II y el Phoenix Rising anoche en el StubHub Center la casa del conjunto angelino.

Los Dos mostraron una mejor cara sobre todo en los primeros minutos cuando llegaron varias veces a los predios del portero visitante incluyendo el disparo del Baixinho que salió lamiendo el segundo palo del marco del Rising.


Corría el minuto cinco cuando un pelotazo largo desde las inmediaciones del campo del Galaxy fue aprovechado por Franky para ganarle la carrera a su marcador y en el medio del forcejeo con este y la salida de portero, definió cruzado, el balón venció al guardameta y cuando parecía se metía junto al palo el balón se fue apenitas desviado.

Fue un arranque intenso del local que se fue apagando con el transcurso del tiempo en gran medida por la estrategia equivocada para contactar o suministrar de balones al cubano, balones cruzados altos y balonazos largos por encima para un jugador bajo marcado casi siempre por los dos centrales.

Con los minutos el equipo visitante fue nivelando el partido y tiró de la mayor experiencia para sacar el resultado, un golazo de Didier Drogba (desde afuera del área y con comba al segundo palo) sirvió para el único gol del partido y los tres puntos para el equipo de Phoenix ante un Galaxy que completó su tercer partido sin poder marcar un gol.

En lo estadístico Frank intentó 11 pases en los 90 minutos que estuvo en el encuentro, con un por ciento de efectividad del 72.7; ganó tres duelos y perdió 4, Tuvo un disparo a puerta, creo una oportunidad de gol para su equipo y fue pescado en fuera de lugar en una ocasión.

Defensivamente tuvo un tackle, cometió dos faltas y recibió dos.

El próximo sábado Los Dos visitaran al Saint Louis FC en busca de goles y su primera victoria del Torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario