lunes, 23 de abril de 2018

Liga Metropolitana de Pinar del Río. Borussia gana y se separa.



Concluyó la jornada 17 de la Liga Metropolitana y tras los resultados vividos hay que decir que el Borussia y el Napoli Pinareño fueron los más beneficiados al sacar provecho además el empate entre Villamil y el Arsenal.


El líder del torneo: Borussia se apoyó de los dos goles conseguidos por Pedro Luis Leyva para vencer al Llamazares con marcador de 2-0 y aumentar a tres puntos su ventaja sobre el Villamil (que tiene un partido menos), al no poder estos derrotar al Arsenal.

El conjunto morado plantó cara a los actuales Campeones del Circuito y con dos goles de Raudel Rodríguez consiguió arrancarles un empate a dos anotaciones.

El Napoli aprovechó este empate para meterle presión al Arsenal y colocarse a solo un punto de estos en la pelea por el cuarto lugar. Los balnqui-azules derrotaron a los verdes de River Galeano, que se mantuvo en la tercera plaza.

En el partido de más goles en la jornada el Maica derrotó al Capó con marcador de 4:3, equipo que no pudo aprovechar los dos goles conseguidos por Adrián Iglesias.

La Corinthians se alejó de la última plaza tras llevarse la victoria sobre la Conchita sin tener que sudar la camiseta al no presentarse estos últimos por segunda semana consecutiva lo cual pudiera costarle una suspensión de un año, por último Norge Luis Izquierdo marcó dos goles en causa perdida ya que el Rancho cayó 2:3 ante el Liverpool.

La tabla de goleadores se mantuvo comandada por Ruben Aliño con 27.

El próximo fin de semana se jugarán las semifinales de la Copa Coruzzo In Memorian y los pareos se conocerán este jueves, en partidos que pudieran moverse a la Cancha de la Universidad Hermanos Saiz, tal y como ocurrió con la Liga esta semana debido a los trabajos de mejoramiento de la cancha de la Nancy Uranga para que Pinar del Río pueda jugar allí sus partidos de local en la Hexagonal Final del Campeonato Nacional Cubano de Primera Categoría.




1 comentario: