domingo, 22 de abril de 2018

Golazo de Marcel mantiene líder al Cibao



Un verdadero golazo de Marcel Hernández, en la segunda mitad del partido de hoy frente al Inter RD le dio el triunfo al Cibao FC y le permitió al equipo naranja mantener el liderato conjuntamente con el O&M FC y el Atlético Vega Real todos con 9 unidades.

El conjunto de Marcel que hoy vistió de blanco tuvo cualquier tipo de dificultades en su visita al Inter que complicó y mucho a los cibaeños siendo el equipo más peligroso frente al marco por lo que no extraño que fuera el equipo que abriera el marcador.


A los 39 minutos el local consiguió hilvanar una buena jugada que culminó con un centro raso al segundo palo en el que apareció Roger Davis para dejar sin opciones al portero Juan Pablo Domínguez y poner en ventaja al Inter haciendo justicia a lo visto sobre la cancha.

Pero la ventaja duraría poco pues a los 43, tras un cobro de tiro de esquina Tafarel Ferreira mandaba, de cabeza, el cuero al fondo de las piolas para el 1-1 con el que terminaba la primera mitad.

EL Cibao arrancó mejor la segunda mitad y a los pocos minutos Marcel ponía medio gol a Babalito con un excelente pase pero el 7 hacía lo más complicado y fallaba un gol casi cantado.

A los 51 el General mandaba a pararse al banco y seguidores del Cibao con un soberbio gol, tras recibir cerca del la esquina izquierda del área grande recortó hacia adentro, agrupó rivales t la picó para dejar petrificado al portero interista.

Tras el gol el Inter volvió a ser más sobre el terreno de juego y mereció el empate, en un partido que terminó con varias jugadas polémicas en el área del Cibao y que provocaron airadas protestas del técnico local que reclamó penalti en ambas jugadas.

En lo personal además del gol y del pase ya referido, Marcel contó con un par de buenas ocasiones frente al marco, en la primera mitad ganándole la espalda a la defensa tras un pase filtrado pero su remate cruzado se fue lamiendo el poste del marco del Inter y en la segunda mitad cuando tras recibir dentro del área recostado sobre la izquierda, se quitó a un rival y con comba buscó la escuadra en el segundo palo del arquero pero este voló para sacar el balón y evitar el segundo gol del cubano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario