lunes, 9 de abril de 2018

Liga Dominicana. Marcel y Cibao arrancan con victoria.



El Cibao FC donde milita el cubano Marcel Hernández sobrevivió en su visita al Moca FC este fin de semana y se llevó el triunfo un gol por cero.

En un partido bastante disputado, interrumpido varias veces en la primera mitad debido a varios rifi rafes entre jugadores de ambos equipos y el Moca mereció mejor suerte pero sus atacantes se toparon con el arquero de Cibao en tarde de gala sacando varios balones que llevaban destino de gol.


Tras una primera mitad que terminó sin goles el único gol del partido cayó a los 55 tras un buen contragolpe, Babalito recibió un balón en velocidad entró al área quebró hacia adentro y de derecha con disparo cruzado mandó el cuero al fondo de la red.

Tras el gol hubo varias acciones interesantes por ambos equipos, sobre todo por el Moca que continuó la misma tónica de la primera mitad (más llegadas pero ineficacia al definir) pero sin lograr perforar la resistencia del equipo del Cibao que se terminó llevando los tres puntos.

En lo individual Marcel estuvo en la delantera del Cibao como un 9 neto, posición en la que se le ha venido usando en el futbol dominicano, y aunque tuvo un par de buenas ocasiones no logró activar el marcador, tal vez la más clara ocurrió al minuto 21 cuando le ganó la espalda a su marcador tras un saque largo, encaró al arquero, se lo quitó con un amague, pero a la hora de definir el balón le picó un poco detrás y no pudo golpear con la potencia que hubiera querido lo que le dio tiempo a uno de los defensores del Moca a recomponer y sacar a tiro de esquina.

Minutos más tarde tendría una segunda oportunidad tras un centro desde la derecha, le ganó en el salto a sus marcadores pero su testarazo se iba apenas desviado del segundo palo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario