lunes, 9 de abril de 2018

Cooper, la comba y el viento.



El Charleston Battery saldó con un empate a un gol este domingo su visita al Bethlehem Steel en un partido controlado totalmente por el local trabado en el mediocampo y con pocas opciones claras de gol.

Fue precisamente el Battery el encargado de abrir el marcador en una de las pocas opciones que tuvo durante la primera mitad, córner al segundo palo donde apreció el espigado central Thomas para cabecear y mandar el balón a besar la piolas.


La ventaja duraría poco pues justo antes de que terminara la primera mitad el Bethlehem cobró un tiro de esquina Cooper midió mal la comba del balón, al parecer por lo fuerte del viento, el balón se estrelló en el larguero y quedó botando del área chica lo que aprovechó Cory Burke para ganarle a todos y perforar la puerta del camagüeyano.

Poco que resaltar de la segunda mitad solo que fue casi la copia de la primera mitad con el Bethlehem controlando el encuentro (66 porciento de posesión del balón y 11 disparos a puerta por 34 y sólo 6 por el Battery)

El empate dejó al Battery en el lugar 12 de la tabla de posiciones con solo 4 unidades en 4 partidos en uno de los peores arranques que recordemos del Battery en los últimos años.

Ahora el técnico Maichel Anhausser tendrá hasta el 21 de Abril, fecha del próximo partido, para tratar de corregir defectos y ajustar de su equipo en busca de rectificar el curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario