martes, 13 de marzo de 2018

Un once con varios cubiches.



La Liga Premier del Futbol de Antigua & Barbuda dio a conocer hoy su once ideal del mes de Febrero y en él resalta el nombramiento de tres jugadores cubanos.

Los delanteros Sánder “Keko” Fernández, Yoandir “El Rifle” Puga y el portero Julio Ramos Pichardo fueron los tres cubanos seleccionados por la Liga.


Sin dudas fue el pinero Yoandir Puga el más destacado al conseguir marcar en los cuatro partidos que su equipo jugó en el mes de febrero, racha que se extiende a seis encuentros si sumamos los dos que ha conseguido en el mes de marzo para llegar a 11 goles en el presente torneo, la ´¨ltima vez que el pinero no mojó fue el 28 de Enero en la Jornada 11 frente al Parham, encuentro que terminó emparado a cero goles.

Por su parte Sánder Fernández, actual líder de goleo del torneo con 13, consiguió tres goles en cuatro partidos y sólo dejó de marcar frente al Tryum FC el 17 de Febrero, partido que terminó con empate a un gol, gol del Five Islands conseguido por el Rifle.

Por su parte Pichardo que permitió cuatro goles en el mes de Febrero y se apuntó un partido sin permitir goles, sigue siendo el portero menos goleado de la Liga con 16 goles permitidos en 17 encuentros para un promedio de menos de uno por partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario