lunes, 12 de marzo de 2018

Todavía hay Expreso.




Dicen que donde las toman las dan y el Expreso del Centro no dejó que se repitiera la historia de la primera vuelta y derrotó al seleccionado de Ciego de Ávila para así aferrarse a la esperanza de la clasificación a la siguiente ronda.

Sin conocerse aun los nombres de los goleadores del partido lo que si se conoce es que el encuentro de hoy comenzó con la misma tónica del efectuado entre ambos equipos en los partidos de ida de esta ronda al Villa Clara toar ventaja de 2-0 sobre el equipo de los Tiburones, que si bien lo intentó esta vez no tuvo suerte y los chicos del Expreso aguantaron bien el resultado y se llevaron el triunfo con marcador de 2-1, a pesar determinar en desventaja numérica.


Con el triunfo los de Pedro Pablo Pereira encendieron la ilusión de los miles de seguidores que tiene el Expreso dentro y fuera de Cuba que aun sueñan con que su equipo haga la hombrada y se meta en la segunda ronda algo muy difícil pero que las matemáticas aun no descartan.

U resultado que no ayudó para nada en los sueños naranjas fue la victoria de la grata sorpresa del Grupo: Granma que se impuso con marcador de 2-0 al representativo de Guantánamo gracias a los goles de refuerzo holguinero Ángel Góngora a los 29 minutos y del veterano Adonis Ramos a los 79.
Resultados estos que han dejado al grupo con Ciego al frente con 13 unidades, Granma segunda con 11, Guantánamo tercera con 5 y Villa Clara cerrando el grupo con 4 unidades.

Ahora el grupo recesará las acciones hasta el día 21 cuando se inicie la segunda ronda del Campeonato Nacional con encuentros en tres sedes y los partidos Las Tunas – Santiago de Cuba; Sancti Spíritus-La Habana; Pinar del Río-Isla de la Juventud,; Cienfuegos-Camagüey; Guantánamo-Ciego de Ávila y Villa Clara-Granma

1 comentario:

  1. Aguante el Expreso el mas grande del futbol cubano, saludos de Argentina para Villa Clara.

    ResponderBorrar