domingo, 18 de marzo de 2018

Selección no puede con Su 20.


La selección nacional no pudo tampoco el sábado con el seleccionado Sub 20 y tendrá que mejorar y mucho si no quiere salir con un resultado lamentable en su visita a Nicaragua el  próximo 22 y 24 de Marzo.

Los dirigidos por Mederos que sólo pudieron marcar un gol (de tiro libre) contra el seleccionado juvenil comandado por Raúl González Triana introdujeron algunos cambios para el partido de despida, por cierto, jugado solo a dos tiempos de 30 minutos, y alineo con Yasmany y el Pocho coo centrales, Napoles y el Jabao en los laterales, Ney en la contención con un Ray Charles flotando en la media, suelto para crear futbol, el Bory en funciones de enganche moviendo a Abreu a una de las bandas con Roberney en la otra dejando a Allan en el ataque.


Por su parte Triana y sus muchachos, que recibieron además la noticia que el viaje a Islas Cayman se posponía hasta el próximo mes al cambiarse nuevamente la fecha del Torneo donde deben participar y que deberán regresar a sus provincias para incorporarse a los equipos que tomarán parte en la segunda vuelta de la etapa clasificatoria del Campeonato Nacional, no hicieron cambios y utilizaron el mismo once de dos días antes.

5 comentarios:

  1. La vida es bella en Pinar19 de marzo de 2018, 3:42 p.m.

    Bueno el equipo cubano A no jugaba desde octubre de 2016, mientras que la sub 20 tiene más actividad porque han jugado el torneo de Ascenso y el torneo de academias U-23. No me parece un resultado escandaloso. Nicaragua tampoco es Brasil o Alemania como para preocuparse. Dominica le ganó 0-3 en noviembre pasado. Y Cuba es más que Dominica.

    ResponderBorrar
  2. Lo que me parece raro es que algunos de la sub-20 no entren en la selección,me parece que algunos se lo ganaron.¿Y Mambrini esta en la dirección del equipo?

    ResponderBorrar