domingo, 18 de marzo de 2018

Copa Coruzo: Villamil, Arsenal y River pegan primero.

Maica vs Arsenal

Este último fin de semana se vivieron en la ciudad pinareَña los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Coruzo In Memoriam y en los mismos los equipos de Villamil, Arsenal y River Galeano salieron airosos en sus compromisos.

El actual Campeón de la Liga Metropolitana el Villamil FC dio un golpe de autoridad al derrotar 2:0 al actual líder de la Liga: el Borussia. Por su parte el Arsenal sacó provecho de su nuevo refuerzo, el ex Napoli, Alberto David Alonso que se apuntó un par de asistencias y se impuso al Maica con anotación de tres goles por uno.


Napoli Pinareño vs FC Llamazares
El River Galeano sacó a relucir su favoritismo frente a la Conchita y le ganó uno por cero, mientras que el resultado entre el Napoli y el Llamazares resultó nivelado como se esperaba y terminó en empate a dos goles.

Ahora los equipos definirán los semifinalistas en los partidos de vuelta que se jugarán el 7 y el 8 de Abril.

Según nos informa Alexander Gigato, este fin de semana retorna la Liga con su fecha número 14, la misma la inician el jueves a las 4 de la tarde el CF Rancho y el FC Llamazares, el viernes a la misma hora se verán las caras la Conchita FC y el River Galeano. El sábado habrá doble juego con el Borussia enfrentando al Rancho y el Liverpool al Maica. Cerrando la fecha el domingo con el Arsenal y el Corinthians abriendo las acciones y el Napoli pinareño viéndose las caras con el Villamil FC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario