lunes, 12 de marzo de 2018

Liga Metropolitana. Tres continúan la porfía.



Los equipos del Borussia, Villamil y Arsenal Pinar mantuvieron su cerrada pelea por el título  de la Liga Metropolitana e Pinar del Río tras salir airosos en sus partidos de este fin de semana, pelea de la que se descolgó el Napoli Pinareño tras su estrepitosa caída en esta última fecha.

Los actuales líderes Borussia derrotaron apretadamente al Corinthians con marcador de dos goles por uno mientras que el Campeón del Campeonato anterior: el Villamil también salió airoso frente al Llamazares FC 3-1 apoyados en los dos goles conseguidos Javier Díaz.


Por su parte, el tercero en la porfía por el banderín el Arsenal Pinar con dos goles de Josbiel Márquez derrotó al Rancho 4-2.

Un paso más atrás, el River Galeano, que al igual que el Villamil tiene un partido menos, no quiso perderle el pulso a los tres de arriba y se apuntó una importante victoria del 3:2 sobre el Liverpool.

Sorpresiva eso si la aparatosa derrota del Napoli Pinareño que recibió una manita (0-5) de parte del Maica que se apoyó en la labor ofensiva de Alexis Páez que anotó un par de dianas.

En el último partido de la jornada el CF Capó derrotó a la Conchita 2:1.

Según nuestro corresponsal Alexander Gigato este 17 y 18 se jugarán los Cuartos de Final de la Copa Coruzo In Memoriam 2018 y en los mismos se medirán: El Sábado a las dos de la tarde Conchita FC y River Galeano, ese mismo día pero a las tres y 45 lo harán el Napoli Pinareño y el Llamazares. 

Dejando para la jornada dominical los encuentros Villamil-Borussia y Arsenal contra el Maica, el primero a las 8:30 de la mañana y el segundo a las 10:15.

Para cerrar Gigato nos informa que en la Liga Metropolitana Rulens Aliño se mantiene como líder goleador con 22 goles conseguidos.

1 comentario:

  1. El mejor es usted. Mario Lara sigue siendo quien informa a la familia del fútbol Cubano. Dentro y fuera de la Isla sabemos de su importante labor. The number one.

    ResponderBorrar