lunes, 19 de febrero de 2018

Liga Metropolitana de Pinar del Río. BVB tumba al Arsenal.



En una jornada de definiciones este fin de semana en la Liga Metropolitana de Futbol de Pinar del Río se pudieron conocer este fin de semana los clasificados a Copa Coruzzo in Memoriam del 2018, una definición que no estuvo exenta de dramatismo.


Según el reporte de nuestro enviado especial al Torneo: Alexander Gigato, con siete de los 8 clasificados listos se jugó el partido entre el Llamazares y el Liverpool en busca de la última plaza a la Copa Coruzzo. Con el partido 2:1 a favor del Liverpool gracias a los goles conseguidos por José Adrián Guerra y que metía al Liverpool entre los 8 primeros, se llegó a los 88 minutos de juego, minuto en el que en una jugada dentro del área Manuel, uno de los defensores del Liverpool comete manos que son sancionadas por el central del encuentro. El “Sanjuanero” se encargó de cobrar y poner el empate final y darle la clasificación a un Llamazares que se veía ya fuera de la fiesta dejando en la acera a los muchachos del Liverpool.

Con el partido entre el Villamil y el River Galeano aplazado debido a que el equipo de Pinar del Río estuvo utilizando la cancha de la Nancy Uranga para entrenar era el partido entre el Arsenal y el BVB Dormund el más interesante por tratarse de equipos que van en el tope de la tabla y que buscan desbancar al líder: Villamil.

Y fue el BVB quien sacó más tiras del cuero al vencer a los del cañón con marcador de tres goles por uno desplazándolos a su vez de la segunda plaza y colocándose a sólo un punto del Villamil.

En los otros encuentros de la jornada en partidos de medio de la tabla; la Conchita venció 1-0 al Napoli pinareño, el Maica 4-2 con dos goles de Gibson Martínez al Rancho y por ultimo el FC Capó apoyado en dos goles de Adrián Iglesias salió del fondo de la tabla y mandó a ese puesto al Corinthians al derrotarlo 5-0.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario