martes, 23 de enero de 2018

Liga Metropolitana de Pinar del Río en pleno apogeo


Arsenal Pinar Fc
Mientras el equipo de Pinar del Río participa en el Torneo de Ascenso del Futbol Cubano, en la capital pinareña se efectúa el tradicional Torneo Metropolitano con la participación de equipos de las principales barriadas de la cabecera provincial.

El torneo que es comandado por el Villamil FC equipo que ha ganado los 7 partidos que ha jugado, vivió el fin de semana  pasado su séptima fecha, misma en la que el Líder del Torneo venció al Llamazares con un contundente 4:1.


River Galeano
No quiso perder terreno el River Galeano y se deshizo del Liverpool con marcador de cuatro por dos y quedó a tres unidades del Villamil. El Borussia no pudo pasar del empate a cero goles frente al Corinthians equipo que marcha segundo por la cola.

Arsenal Pinar se metió en la pelea por el tercer puesto y aprovechó la derrota del llamazares para con su empate frente al Rancho treparse a la cuarta plaza por mejor diferencia de goles a favor y en contra.

Por último el Nápoli Pinareño caia dos cero frente al Maica y la Conchita aprovechaba su partido frente al colero, el Capó,  para sumar tres puntos con su victoria de 2-0.

Liverpool FC
Este fin de semana se vivirá una nueva jornada y en la misma sobresalen los partidos Villamil vs Borussia y Arsenal frente el River Galeano, equipos que conforman el cuarteto que lidera el Torneo.

El resto de la jornada lo componen los partidos Cochita FC-Liverpool; Llamazares-CF Maica; Napoli-Rancho y Maica-Corinthians.

Como líder goleador se mantiene Rulens Aliño que ha conseguido 18 perforaciones

1 comentario: