lunes, 22 de enero de 2018

Liga de Antigua. Keko el Mejor de Diciembre.


Por años Sánder Fernández ha demostrado ser uno de los más prolíficos goleadores de nuestro país y si a estas alturas no ha llegado a los 100 goles en Campeonatos Nacionales es sencillamente por los dos años de sanción que se le impusieron y en los cuales no pudo participar con Ciego de Ávila en los clásicos nacionales.

Dejado de lado en los llamados a la selección nacional  por motivos extra futbolísticos Sánder contó con la suerte de captar la atención de Dariem Díaz que conocedor de esa gran capacidad del avileño para perforar redes se lo llevó a su aventura por tierras de Antigua & Barbuda.

Y allí el muchacho volvió a demostrar que está hecho para marcar goles y se convirtió en el líder goleador de la Primera División en el 2017 ayudando al Five Islands a ascender a la Primera División.

Misma, en la que este año ha continuado siendo huésped habitual de los reportes de los partidos en el casillero de goleadores, actuación que lo llevó a ser uno de los tres nominados para ser el mejor jugador del mes del Noviembre, nominación que finalmente se le escapó.


No hubo casualidades en el mes de Diciembre y su demoledor paso goleador le hicieron valedor de la nominación que le había gambeteado el mes anterior, sumando así un trofeo a su pergamino.

Felicidades Keko y que se repita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario