domingo, 7 de enero de 2018

Futbol de Antigua: Aston Villa imparable, Five Islands patina.


Aston Villa FC mantiene el invicto tras nueve fechas
Este fin de semana se vivió otra jornada más del futbol de Antigua & Barbuda en el cual participan varios jugadores cubanos y los resultados de los equipos con los nuestros en sus filas fueron bien opuestos.

El la Primera División el Aston Villa mantuvo la presión sobre el Liberta al ganar al Al Saints United dos goles a cero, triunfo en el cual hay que destacar el onceno gol de Yasnay Rivero en la temporada así como el sexto partido sin permitir goles del cancerbero Danilo Torres que de esa manera encabeza la mejor defensa del torneo con solo 4 goles en contra en 9 partidos.


Por su parte en la Premier el Five Islands dejó escapar una valiosa oportunidad de acercarse al líder Parham FC que cayó 2:3 en su partido de hoy y perdió 0-1 frente al Grenades, equipo que lo alcanzó en la cuarta plaza de la tabla de posiciones, con 13 unidades tras 8 jornadas , derrota que además puso fin a una racha de 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota de parte de los de Dariem Díaz.

El próximo martes 9 será un día muy importante para el conjunto de Five Islands toda vez que se enfrentan al AC Delco equipo que marcha en la segunda plaza con 15 unidades misma a la que llegó hoy imponiéndose al Parham.

Por su parte en la primera el Aston Villa deben tener un rival menos complicado cuando se enfrenten al Lion Hill FC ocupante de la octava plaza con 13 unidades, diez menos que el conjunto del Villa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario