sábado, 9 de julio de 2022

Campeonato Nacional Femenino: La Habana en modo aplanadora

 

Los equipos de La Habana y Las Tunas. A la derecha Sheila Briat y Eunices Núñez (Fotos    tomadas de la página de FB del periodista Ernesto Merino Amor)

El conjunto de La Habana no le dio una buena bienvenida al seleccionado de Las Tunas en su debut en el Campeonato Nacional Femenino de Futbol y lo derrotó con marcador de 12 goles a cero.

 

Shelia Briat Melian encabezó la poderosa ofensiva de las capitalinas con 4 goles, llegando sus dianas a los 22, 26, 50 y 54 minutos, Eunices Núñez la secundaba con un Hat Trick marcando a los 6, 35 y 47 minutos.

 

Leida de la caridad Chrino a los 59, Yeranys Lee a los 47, Nahomi Aguilar a los 70, Madelín Vega a los 79 y Ollancy Arrebato a los 80 firmaron sus nombres en la hoja de goleadoras del encuentro.

 

Por su parte en el Combinado Deportivo Jesús Menéndez de Bayamo, la granmense Cecil Aldana Tamayo se dio banquete goleador y marcó los cinco goles con los que Granma derrotó a las chicas del Guaso. Los goles del Aldana Tamayo llegaron a los 21, 42, 44, 61 y 85 minutos de juego

 

Villa Clara consiguió su segundo triunfo otra vez apoyadas en dos dianas de su goleadora Katherine Rodríguez, que llega a cuatro en el presente torneo, a la que se unió Yosmeli Cabarroca con uno para el 3:0 con el que derrotaron a las cienfuegueras.

 

Por último en Santiago de Cuba, las locales derrotaron a las holguineras con pizarra de 2:1 con goles de Maritania Mengana y Eliannys Valdés, a estas alturas aún no hemos podido conocer el nombre de la autora del gol holguinero.

 


 Cecil Aldana Tamayo autora de los 5 goles granmenses hoy (Fotos tomadas de la página de FB de CMKX Radio Bayamo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario