lunes, 4 de abril de 2022

Fortuna SC golea en su segunda presentación.

 


El Fortuna SC, venció ayer seis goles a uno al Cali United en su segunda presentación en la NSL Florida First División.

Con algunas novedades en la alineación como la presencia de Claudio Medina en la puerta y los regresos de Sebastián Seará en el centro de la defesa, Eusebio Ruiz en el sector derecho de la defensa y Robín Capote en el ataque, el equipo solventó rápido el tramite del partido y apenas a los tres minutos ya había logrado marcar su primer gol, doblando la ventaja antes del minuto 15 de juego.

Con un gran trabajo de la media cancha fortunista en la que destacó la labor de Rivaldo Ibarra movido a la posición de “10” el equipo contó con un par de goles de su máximo artillero; el matancero Yosniel González, y uno per cápita de Ibarra, Capote, Aldahir Oviedo, quien entró en la segunda parte y Alberto Capodacqua para redondear la goleada.

Con el triunfo el equipo el equipo de la F gótica mantuvo la punta del torneo con 6 unidades y 12 goles a favor y uno en contra. Por su parte Albertini ha conseguido 5 goles en dos partidos.

 


 

 

4 comentarios:

  1. Buenos dias(estoy en África) Mário, estos muchachos son todos cubanos o en que % son son de la isla? Es una curiosidad que tengo. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El 98 porciento son cubanos nacidos en la isla. Tenemos un portero Chileno, un defensa que es hondureño, y dos o tres muchachos que tienen ascendencia cubana, nacidos en Estados Unidos.

      Borrar
    2. Gracias, Mário eso es una buena noticia no sé si tirando Mexico, por su proximidad con los EUA, halla otro pais que tenga una fuente como esa, y que devido a la falta de voluntad del Gobierno (hasta es cansativo hablar de eso) el futbol en Cuba está como está, es triste.

      Borrar
  2. Muchas felicidades y bendiciones para todos. Es admirable su entrega y pasión por este deporte y por ayudar a cumplir los sueños de tantos jóvenes y estoy segura que si pudiera hacia mucho mas por los que aun estan aqui condenados al olvido. Gracias Mario.

    ResponderBorrar