sábado, 25 de septiembre de 2021

Un show.

 


Fue el que montó hoy en la cancha del FIU Stadium de Miami el espirituano Ariel Martínez para ayudar al Miami FC a desmantelar al Loundoun United 6:1 en un partido que arrancó con más de dos horas de atraso debido ala tormenta eléctrica que afectó a la ciudad del sur de la Florida en la noche de hoy.

 

Arielito quien estuvo apenas 57 minutos en la cancha terminó siendo nombrado el jugador del partido con una puntuación de 9.1 cerrando la noche con un gol y dos asistencias para llegar de esta manera a 5 goles y 7 asistencias en la temporada demostrando que aun queda mucho. Futbol en el talentoso jugador cubano.

 

El gol de Martínez llegaría a los 25 minutos tras recibir un balón dentro del área y definir cruzado y de zurda para adelantar a su equipo.

 

Catorce minutos más tarde se conectaba con Billy Forbes para que este pusiera el 2-0 y a los 55 minutos, 7 más tarde del descuento del Loudoun, bajó, en la media luna enfrente del área grande, como con la mano un despeje del equipo visitante y se la sirvió a Christiano Francois para que este pusiera el 4:1 asegurando la victoria el equipo de Miami que agregaría otros dos goles a los 63 y 81 minutos.

 

La victoria le permitió al conjunto del sur de la Florida mantener la tercera plaza de su división con 45 puntos, recortando dos puntos de los cinco que les sacaba el Pittsburg Riverhounds, dueños de la segunda plaza y que esta noche empataron a tres goles en un trepidante partido frente al Charleston Battery.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario