sábado, 26 de junio de 2021

La magia de Darío.



La magia de Darío Suárez y la letalidad del brasileño Da Costa se juntaron anoche para darle al FC Tulsa la victoria 2-1 sobre el RGV de Arturo Diz Pe.

Con los tres cubanos (ademas de Darío y Diz Pe, estuvo Corrales por el FC Tulsa), en los onces iniciales de sus equipos arrancó un partido que se caracterizó por un mayor control y ocasiones por parte de los Toros y una efectividad casi perfecta del equipo de Tulsa. 

Corría el minuto 22 y hasta ese momento no se veía por donde el equipo de Oklahoma, que no había disparado a puerta hasta ese momento, pudiese hacerle daño a los Toros, parecía, pero ahí aprecio la visión de Súper Darío para con pase filtrado habilitar a Da Costa que cruzado y a pesar del esfuerzo de Diz Pe mandó el cuero al fondo del marco contrario pra adelantar al Tulsa.

Un Tulsa que arrancó sufriendo la segunda mitad, pegado a su arco y campeando el temporal, pero cuando el gol del RGV parecía más cercano que el segundo del Tulsa apareció la magia del “92”, bajó un balón dentro del área de espaldas al marco, lo acomodó y cedió para la llegada de Kibato que se lo cedió a Da Costa para que el brasileño calmara el sufrimiento del Tulsa.

Tras el gol, el control del RGV regresó misma que pudo ocasionar un penalti en su favor pero el central del partido no vio una mano monumental en el área del Tulsa y se guardó el silbato.

Finalmente los de Diz Pe, que se mandó al ataque en los últimos minutos en busca de ayudar a los suyos, consiguieron el descuento en el segundo minuto del tiempo agregado con un disparo desde fuera del área que evitó el cruce del pinareño Corrales y se coló ajustado al primer palo del arquero del Tulsa.

Un buen resultado para el equipo de Oklahoma que retoma la senda del triunfo con su segunda victoria al hilo y uno que complica al RGV, que a pesar de conservar ve como sus más cercanos perseguidores recortan distancias y con partidos menos jugados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario