jueves, 3 de junio de 2021

Christian Joel Sánchez a un paso del Olympique de Marsella

 


 

El portero Cubano Christian Joel Sánchez estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador del Olympique de Marsella, equipo que tras clasificarse para la Liga Europea busca reforzarse de cara a la próxima temporada.

 

El equipo dirigido por Jorge Samapaoli buscaría agregar al cubano a su roster, algo a lo que el Sporting de Gijon, en medio de problemas financieros, ve con muy buenos ojos y estaría dispuesto a ceder a Christian Joel al conjunto francés por un módico chequecito de 2.4 millones de Euros.

 

Sánchez quien este año ha jugado 19 partidos en todas las competencias que ha participado, llegaría al Olympique para compensar la salida de Yohann Pelé y como posible remplazo de Steve Mandanda de 36 años de edad.

 

Si bien la llegada del cubano a Marsella parece un hecho, el equipo francés tendrá que enfrentar la competencia del Atlético de Madrid y el RB Leipzig quienes también están interesados en hacerse con los servicios del cubano.

 


2 comentarios:

  1. A que esperan para llamarlo a la seleccion

    ResponderBorrar
  2. Alguien sabe porque no ha Sido convocado aún a la selección??...para el anterior llamado se dijo que tenía problemas con su pasaporte cubano vencido pero no sé ha hablado nada más

    ResponderBorrar