lunes, 7 de junio de 2021

Arturo y los Toros se llevan tres puntos de Miami.


En un Partido trepidante en, sobre todo en la segunda mitad el RGV de Arturo Diz Pe le dio la vuelta a un partido que perdía 0-2 al término de los primeros 45 minutos para llevarse la victoria de cuatro goles a dos sobre el Miami FC de Ariel Martínez.

 

Un partido en el que el estratega del conjunto de Texas, Wilmer Cabrera le ganó el pulso al técnico del Miami Paul Dalglish teniendo una mejor lectura del partido para hacer los ajustes necesarios de cara a la etapa complementaria para no solo anular al equipo local sino también para hacerlo caer en la desesperación que lo llevó a la expulsión de Bolu Akinyode a los 56 minutos primero y a la sustitución de Ariel Martínez a cuatro minutos más tarde por parte de Dalglish con lo que el técnico del conjunto de Miami capituló cualquier chances de sacar algo del partido al perder al hombre que podía retener el balón en la media y quitarle la intensidad al accionar de un RGV agrandado.

 

Sin Ariel en la cancha y sin el balón el Miami fue encajonado atrás por el equipo visitante que en tres minutos le dio la vuelta al marcador en apenas tres minutos gracias al segundo gol de Amoh en la noche y autogol de Paco Craig a los 66 y 69 respectivamente.

 

De ahí en lo adelante el Miami trató de reaccionar, pero el sector defensivo del RGV liderado por Arturo Diz Pe puso control y candado cerca de su área para limitar cualquier acción de peligro del Miami FC que vería en el alargue del partido como Amoh lograba su Hat Trick para darle números definitivos al marcador.

 

En lo individual Arturo terminó el partido con una puntación de 7.4, ganando 7 duelos y perdiendo 3, ganando 5 duelos aéreos y perdiendo 2, con 5 despejes, un tackle, 2 intercepciones y 5 balones recuperados.

 

Pr su parte Arielito terminaba la noche con puntuación de 6.8 con el 85 porciento de sus pases completados, una ocasión de gol creada, un disparo a puerta ganó 6 duelos, perdió cuatro, tuvo éxito en cuatro de los 5 dribles que intentó y recuperando dos balones para su equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario