sábado, 8 de mayo de 2021

El Tulsa de Corrales y Darío suma tercera victoria al hilo.


El FC Tulsa donde militan los cubanos Darío Suárez y Jorge Luis Corrales sobrevivió a un ríspido partido y derrotó. Al Indy Eleven dos goles por cero, en un encuentro donde abundaron las faltas y el Indy desperdició un cobro desde el punto penali en los últimos minutos del partido.

 

Con los dos cubanos en el once inicial partió el Tulsa en su visita al Michael Carrol Stadium y mientras Suárez sentía casi de inmediato el rigor de los defensas rivales que cometieron 5 de las 16 infracciones que hicieron en el partido, sobre la anatomía del capitalino, mientras que Corales ponía la energía en la banda con sus idas y venidas sumándose al ataque con bastante frecuencia.

 

Trabado y con constantes interrupciones se fue una primera mitad que no conoció de goles y en la que el local pareció ser el mejor de los conjuntos, una tónica que pareció se mantendría en la segunda mitad, pero a los 62 minutos el Tulsa desplegó la mejor jugada colectiva del partido que terminó con un centro al corazón del área para que apareciera Joaquín Rivas adelantándose a Darío y para de un cabezazo mandar el gol al fondo de las redes para darle la ventaja a los visitantes.

 

Minutos después, al 69 Suarez le daba paso a Kiesewetter en la delantera, quien 10 minutos más tarde era derribado dentro del área en falta penal que Rivas se encargaba de mandar a guardar para su segundo de la noche y la tranquilidad del Tulsa, que respiró con más tranquilidad cuando Ayoze reventó el travesaño del Equipo de Oklahoma desperdiciando el penal que podría haber significado el descuento del Indy Eleven.

 

En lo individual, Dario quien jugó 69 minutos realizó 24 pases completando el 75 porciento de los mismos ganando 7 duelos y perdiendo 6, ganando un duelo aéreo y perdiendo la misma cantidad, intentó dos centros que no llegaron a sus destinatarios, tuvo un tackle y una intercepción, recibiendo 5 faltas y cometiendo dos.

 

Por su parte Corrales realizó 38 pases, con el 76.3 porciento de ellos completados, Ganando 6 duelos y perdiendo 6, además de ganar un duelo aéreo y no perder ninguno, un centro incompleto, con dos tackles, dos despejes, dos intercepciones, recibiendo 3 faltas, cometiendo 1 y viendo una cartulina amarilla.

 

El triunfo deja al Tulsa con tres victorias en tres salidas para 9 puntos en el tope de la tabla de la división central posición que buscarán mantener el miércoles 19 de mayo cunado visiten al Atlanta United 2, dueños de la tercera plaza de la misma división.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario