domingo, 30 de mayo de 2021

Arielito sobresale en victoria del Miami FC.




El espirituano Ariel Martínez volvió a ser el catalizador del mediocampo del equipo de Miami FC que anoche se llevó el triunfo 2-1 sobre el Charlotte Independence.

Ariel fue nuevamente por donde fluyó el fútbol del azul-naranja, la llave del mediocampo demostrando una vez más que sigue a un altísimo nivel.

Noventa y tres porciento de efectividad en sus pases (tercero mejor de su equipo solo superado por Palacios, 93’% y Akinyode 95%,  y 8 de 11 duelos ganados, siendo el segundo con más duelos ganados sólo superado por Akinyode que salió airoso en 11 de los 24 que tuvo en la noche, son dos datos que de por sí solos hablan de su trabajo en la medular de un Miami que el año pasado lo echó muchísimo de menos.

Sin Ariel en el terreno de juego en el 2020 el conjunto del sur de la Florida consiguió apenas 4 triunfos en 16 partidos lo cual contrata con las tres victoria en 5 de este 2021.

Si bien Miami controló el partido con casi un 54 porciento de dominio del balón y 15 disparos a puerta la victoria se les complicó bastante y lograron sumar de a tres Gracias al un tremendo error de comunicación entre el portero Miller y sus defensas que dejaron a placer el cuero para Reíd que desde fuera del área sólo tuvo que bombearlo colocado ante un marco totalmente desguarnecido para el segundo gol de Miami, a los 73, y darle la ventaja definitiva para el triunfo 2-1. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario