sábado, 17 de abril de 2021

Fula y pico.

 


Así se puso el pinareño Modesto Méndez este sábado en la noche para guiar, desde el centro de la defensa, a su equipo el Fort Lauderdale CF a su primera victoria de la actual temporada de la USL League One.

 

El natural del Rancho en la capital pinareña mostró un alto nivel de juego, imbatible en los duelos, haciendo bien las coberturas fue el pilar defensivo que maniató a los delanteros del Tormenta que debieron regresarse a casa sin lograr perforar el marco del equipo de la Florida.

 

Méndez, quien es uno de los nombres que más suena para ser uno de los nuevos rostros de la selección cubana en los próximos partidos eliminatorios, jugó los 90 minutos, ganó los 7 duelos que tuvo en toda la noche, incluyendo los dos aéreos que tuvo), tuvo dos tackles, un despeje y 6 intercepciones de balón cometiendo una sola falta.

 

Para que se tenga una idea del trabajo del nuestro hay que señalar que su compañero de zaga, Ethan Hardy, el niño lindo de los entrenadores del conjunto de Fort Lauderdale y que vistió la cinta de Capitán, ganó 4 duelos y perdió 4, ganando dos aéreos y perdiendo dos, no tuvo ningún tackle y sólo interceptó dos balones, siendo solo mejor que Modesto en los despejes donde sumó dos y además de cometer dos faltas.

 

En resumen, un gran partido del cubano que unido a la gran demostración en la primera fecha hace siete días atrás debe empezar a cimentar su posición en el once titular del Fort Lauderdale para el resto de la temporada y por qué no su llamado a la Tricolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario