viernes, 23 de abril de 2021

Cuba ya tiene sus hombres para premundial de Futbol Sala.

 

                                      Cuba buscará una nueva clasificación mundialista

Cuba dio a conocer hoy los nombres de los 14 jugadores que representarán al país en el Premundial de Futbol Sala a efectuarse el próximo mes de Mayo en la Ciudad de Guatemala y que dará cuatro plazas al Mundial de Lituania.

 

Según el programa televisivo de FutbolXDentro en su página de Facebook los elegidos por el veterano entrenador Clemente Reinoso son:

 

Porteros: Yasmani Martínez (CFG) Ariel Pérez (LH).

 

Cierres: Reinier Socarrás (LH), Daniel Hernández (CFG) Aldo Villavicencio (GRM).

 

Alas: Alejandro Marrero (GRM), Lázaro Peña (LHA), Alexander Manet (LHA), Edgar Castillo (GRM), Mikel Barrizonte (CFG), Ernesto Duanes (CAV) y Roger Moratón (LHA).

 

Pivots: Sandy Domínguez (LHA), Walter Díaz (LHA).

 

El grupo buscará la sexta clasificación cubana a un Mundial de la especialidad y además regresar al podio en el Torneo Regional, al cual no llegan desde el torneo del 2008 con el que cerraron una seguidilla de cuatro subcampeonatos (1996-2000-2004-2008) consecutivos.

 

Un camino que iniciarán el día 3 de Mayo frente a Nicaragua, para un día después enfrentar a los salvadoreños y cerrar el 5 de Mayo frente a los norteamericanos.

 

De ganar el grupo irían contra el segundo del sector A compuesto por los locales Guatemala, Trinidad & Tobago, Martinica y Guadalupe, de ser segundos enfrentarían al primer lugar de este grupo, una posición inferior a las señaladas implicaría la eliminación directa del equipo en la primera ronda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario