miércoles, 3 de marzo de 2021

Una luz.


En medio de la oscuridad de las dudas que rodean a la Selección Cubana de futbol, desde Inglaterra llegó hoy un rayito de luz con la segunda titularidad consecutiva de Onel Hernández.

 

El avileño quien no ha podido tener una temporada como se esperaba por las lesiones y al cual le había costado regresar a la titularidad tras la de rodilla y quien volvió a sentir las mieles de estar en un once titular el pasado 28 de febrero en la victoria del Norwich City 2-0 sobre el Wycombe Wanderers repitió ese placer hoy en la victoria Brentford 1-0.

 

Pero las buenas noticias van más allá de su titularidad, ya que frente al Wycombe su actuación fue calificada con un 6.6 su puntuación más elevada desde agosto de la año pasado y hoy recibió un 6.1 su tercera calificación desde la misma fecha, además de haber 84 y 83 minutos respectivamente.

 

Con la victoria de hoy los Canarios llegaron a seis triunfos consecutivos y van camino a retornar a la Premier League, ya que se encuentran en la primera plaza de la tabla con 70 unidades, 7 puntos más que sus víctimas de hoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario